¿Cómo te podemos ayudar?

Preguntas frecuentes

¿Cómo recuperar la clave de mi cuenta Autofact?

Busca la pestaña "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de nuestra web. Anda al botón "Recuperar contraseña" e ingresa tu dirección de correo electrónico. Recibirás un mail con los pasos a seguir para restablecer tu clave.

Tengo problemas con el navegador, ¿qué puedo hacer?

Te recomendamos probar con otros navegadores. Ingresa a nuestro sitio (www.autofact.com.pe) a través de “Chrome” o “Firefox”, ya que por “ Explorer” puedes tener algunas dificultades.

¿A través de qué medios puedo pagar el informe Autofact?

Tenemos habilitado el pago en línea con tarjetas de débito y crédito emitidas por Visa y MaterCard. Puedes pagar a traves del sitema de pagos Culqui que contempla altos estándares de seguridad para que puedas comprar tu informe tranquilamente.

Además, puedes utilizar PagoEfectivo para pagar con las siguientes modalidades:

  • Pago por transferencia bancaria: Esta modalidad permite pagar a través de banca por internet y/o banca móvil en BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK y BANBIF, usando un código CIP dispuesto por PagoEfectivo. 
  • Pago por depósito en efectivo: Esta modalidad permite pagar en efectivo y de forma presencial en puntos del BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK y BANBIF. Agentes corresponsales KASNET, WESTERUNION – Pago de Servicios y FULLCARGA, usando un código CIP dispuesto por PagoEfectivo.

¿Qué precio tiene el informe Autofact?

El Informe Autofact tiene un valor de S/. 24.90. Este es el informe de auto usado más completo del mercado y cuenta información valiosa que te ayudará a reducir riesgos al momento de tu compra. Destacamos la información sobre papeletas, órdenes de captura, gravámenes, descripción de los propietarios históricos, entre muchos otros.

Pagué y aún no me llega el informe

Generalmente el tiempo de entrega del informe es de 3 a 5 minutos. En casos puntuales, puede que demoré un poco más debido a que una de las fuentes de información que utilizamos esté caída. De todas formas, te enviamos un mail con el estado del informe para estos casos específicos.

¿Puedo solicitar un informe con el DNI del propietario?

Lamentablemente, no podemos entregar información de un vehículo sólo con el DNI del propietario. Nuestra plataforma utiliza diferentes tipos de conexiones con fuentes de información en base a la placa del vehículo.

¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe