Limitaciones

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Perú

Orden de embargo vehicular: ¿qué implica y qué consecuencias conlleva?

Si estás pensando en adquirir un auto, presta mucha atención al estado en que se encuentra y asegúrate de que no tenga una orden de embargo vehicular, pues estarías comprando, también, un gran problema.

Multas electorales: ¿Puedo realizar una transferencia vehicular si tengo multas?

Arrastrar con una multa electoral, ya sea por omisión al sufragio y/o al cargo de miembro de mesa, nos puede traer consecuencias, incluso, en los ámbitos menos esperados, como por ejemplo en la trasferencia vehicular, ya sea para la compra o venta de un auto.

Vehículos en prenda: ¿una compra conveniente?

Si un vendedor te ofrece un auto con prenda, revisa atentamente este artículo antes de decidirte por la compra. Recuerda que un vehículo con prenda nunca será tuyo hasta que no se realice el alzamiento de esta.

Vehículos con orden de captura: ¿Qué hacer?

Si un auto tiene una orden de captura asociada, el propietario del mismo puede perder la posesión del vehículo cuando sea encontrado por las instituciones policiales y tampoco se podrá transferir. En Autofact puedes saber si el auto usado que buscas tiene orden de captura.

Papeletas vehiculares: consulta de papeletas por placa

Muchas veces sin apenas darnos cuenta recibimos la información de una papeleta asociada a nuestro vehículo. Revisa acá todo lo que tienes que saber respecto a las papeletas de tránsito y más.

Gravamen vehicular de Sunarp: consúltalo en Autofact

Si un auto usado posee un gravamen, se imposibilitará la transferencia del mismo. Revisa aquí todo lo que tienes que saber respecto a los gravámenes vehiculares y cómo afectan a la compra-venta de autos.

Garantías mobiliarias vehiculares

¿Vas a comprar un auto que tiene garantía mobiliaria o prenda? Ten en cuenta esta información antes de seguir con el trámite y asegura tu compra con el Informe Autofact para comprobar que el propietario del vehículo tenga el auto al día.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ