Antecedentes

Anotación por robo: todo lo que debes conocer si sufriste el hurto de tu vehículo

Lamentablemente, los robos siempre están a la orden del día y los vehículos suelen ser uno de los blancos preferidos de la delincuencia. Por ello, al adquirir algún auto, por ejemplo, primero debes verificar si éste es robado o si fue usado en algún delito, para así evitar inconvenientes a futuro.

El número VIN

El número VIN es un código que sirve para identificar automóviles. Es un número único y especial para cada carro, y sirven para corroborar que un auto corresponde con su inscripción original y no ha sido adulterado, entre otras cosas.

Documentos de un vehículo

Encuentra información relevante del auto usado que tienes en mente. Conoce cuál es el VIN, chasis, año, país de manufactura, etc., y protégete de cualquier engaño.

Revisión Técnica Vehicular

Revisa las revisiones técnicas vehiculares de un auto usado antes de comprarlo. Conoce el historial y detalle del resultado de la inspección técnica estación por estación.

Historial de propietarios de cualquier vehículo usado

¿Propietario único? ¿Dos propietarios? ¿Seis propietarios? Revisa esta información y hazte una idea de todas las manos por las que ha pasado un vehículo.

Registro de transporte de pasajeros o mercancía

Un auto puede haber sido usado como transporte de mercancías, o quizás estar registrado como taxi. Entérate cómo verificar estos datos y obtener información completa del vehículo.

Consulta de placa: realiza una consulta vehicular con la placa de un carro

¿Buscas un auto usado? Autofact te ayudará con esta importante decisión a través del Informe Autofact, un único documento que reune antecedentes clave que conviene saber antes de realizar la compra de un auto usado.

Compra un carro usado, ¡no sus deudas!

Si estás por comprar un auto usado, infórmate antes de hacer tu adquisición. Son muchos los vehículos del mercado que no están al día con sus deudas, y esto podría darte problemas como nuevo dueño.

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Perú

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!