Antecedentes

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Perú

Se acerca el Cyber Days Autofact

Entre los días 15, 16 y 17 de noviembre en Autofact estaremos participando de este importante evento ¡Atento a nuestras novedades!

¿Cómo saber si un auto tuvo un siniestro?

¿Es posible saber si un vehículo ha tenido accidentes a lo largo de su vida útil? Aquí te dejamos algunos tips para poner en práctica antes de comprar un auto usado.

Boleta informativa vehicular de Sunarp: consíguela en línea

La boleta informativa vehicular es un documento emitido por SUNARP que está lleno de información útil sobre cualquier vehículo y su propietario. Ahora es posible obtenerla desde una aplicación y en este post te enseñaremos el paso a paso de cómo hacerlo.

¿Es confiable Autofact?

Si no estás seguro de hacer la compra de tu informe, te invitamos a leer estas razones por las que cada vez más peruanos confían en nosotros al comprar carros usados.

Información vehicular: datos por placa

Conoce antecedentes mecánicos y otros a través del Informe Autofact. Conoce más acá.

Historial de un vehículo: información por placa

Revisa el historial de un vehículo. Los antecedentes de una placa te servirán para conocer mejor un carro y su estado real.

AutofactPro: ¿qué servicios para empresas ofrece Autofact Perú?

Autofact no solo está diseñado para ayudar a un potencial comprador de autos usados en su elección, también brinda un sólido sistema de tecnología e información para las empresas.

¿Cómo saber si un auto fue robado? Consulta con la placa

Los robos están a la orden del día y los vehículos suelen ser uno de los blancos preferidos de la delincuencia. Por ello, aquí te contamos cómo verificar si el carro usado que quieres comprar tiene anotaciones por robo.

El número VIN

El número VIN es un código que sirve para identificar automóviles. Es un número único y especial para cada carro, y sirve para corroborar que un auto corresponde con su inscripción original y no ha sido adulterado, entre otras cosas.

Documentos de un vehículo

Encuentra información relevante del auto usado que tienes en mente. Conoce cuál es el VIN, chasis, año, país de manufactura, etc., y protégete de cualquier engaño.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ