Infracciones

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Perú

Papeleta G11, multa y remoción de vehículo

Aparte del porte de los documentos obligatorios en el auto y un hipotético accidente vehicular en el que puedas estar involucrado, la conducción misma, el circular, estacionar o detenerse donde no es debido también es considerado una infracción con sus sanciones específicas.

Invadir las ciclovías con un vehículo automotor: riesgos y multas

Conoce la importancia de no invadir las ciclovías con tu vehículo y entérate de cuáles son los peligros y sanciones que conlleva este comportamiento.

15 multas peatonales que existen en Perú y cómo evitarlas

En este post, descubrirás cuáles son las multas peatonales que existen en Perú y de qué forma ponerse al día con estas sanciones por infracciones al Reglamento de Tránsito.

Infracciones que llevan a la inhabilitación de licencia

Son diversas las situaciones que llevan a la inhabilitación de la Licencia de Conducir permanente o transitoriamente, y te las explicamos en este post.

Faltas que ameritan la retención del vehículo en Perú

Hay algunas infracciones que, por su gravedad, significan la retención de tu vehículo. Entérate de cuáles son y cuál es el costo de esas multas en Perú.

Remoción del vehículo: ¿En qué casos pueden remover mi carro?

Cuando un vehículo se encuentra interrumpiendo la circulación o afectando la seguridad vial, es causante de remoción por la autoridad competente. ¿En qué casos se aplica y cuánto es el costo de la multa? Entérate de todo en este post.

Plaqueo en Arequipa 2023: Qué, dónde y cuándo fiscaliza

En este post te contamos todo sobre el plaqueo en Arequipa. Evita multas por no respetar esta norma. Mira tu placa.

SAT Cajamarca: Consulta tus papeletas

Si no sabes cómo obtener información sobre tus papeletas en Cajamarca, aquí te contamos la manera de conocerlas y pagarlas.

Multa por conducir con licencia retenida o suspendida

Si tienes la licencia retenida o suspendida y quieres saber qué pasa si eres sorprendido conduciendo tu vehículo, acá te contamos sobre los costos y las consecuencias de esta infracción.

Multa por conducir con licencia que no corresponde

Conducir un vehículo sin la licencia adecuada es una infracción Muy Grave. Acá te contamos los costos que esto puede significar.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ