Trámites de mi auto

Licencia de conducir: ¿cómo se obtiene un duplicado del brevete?

Sea por robo, pérdida, e incluso deterioro, es necesario que tramites una copia del documento. Conoce, a continuación, todo lo que debes saber para solicitarlo.

Revisión Vehicular: aprueba a la primera la Inspección Técnica Vehicular

Las Plantas de Revisión Técnica se encargan en Perú de inspeccionar que todos los vehículos están en condiciones óptimas para circular. A los autos que aprueban el examen se les otorga el título de Favorable, de lo contrario, la prueba se califica como Desfavorable, y el carro ha de volver a pasarla en un tiempo determinado.

¿Cómo y cuándo paso la Inspección Técnica de mi vehículo?

La Inspección Técnica Vehicular es un trámite obligatorio que debe pasar cualquier vehículo del Perú cada cierto tiempo para asegurar su buen estado mecánico.

Impuesto Vehicular: Preguntas Frecuentes

El Impuesto Vehicular es un Tributo Municipal que se ha de pagar en los primeros tres años después de inscribir un auto por primera vez en Registros Públicos. Autofact ha recopilado algunas preguntas frecuentes sobre el Impuesto Vehicular para que puedas resolver todas tus dudas acerca de él.

Lunas polarizadas: ¿Cómo obtener el permiso y qué requisitos debo cumplir?

¿Es posible poder llevar un vehículo con lunas polarizadas que no las trajeron de fábrica? Es posible, sí. Siempre y cuando tú y tu auto cumplan los requisitos para poder acceder al permiso que te dará libertad para manejar un auto con los vidrios oscurecidos.

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Perú

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!