Conducción - Autofact

Conducción

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Perú

post-img

Remolque para autos: ¿Cómo conducir con uno?

Conducir con un remolque puede convertirse en un peligro si es que no se toman las medidas de seguridad necesarias. En este post, conoce cuáles son y qué papeleta puedes arriesgar.

post-img

Distancias mínimas de estacionamiento en Perú: Metros y papeletas

No tengas malas prácticas estacionando tu carro, esto puede resultar muy peligroso, aparte de fastidioso para la circulación de los demás vehículos. En este post te informamos sobre las distancias mínimas de estacionamiento y las papeletas correspondientes en caso de que no las respetes.

post-img

Coche en punto muerto o neutro

No ganas nada dejando que el coche se vaya solo en punto muerto cuando vas a gran velocidad. Por el contrario, pierdes tracción y seguridad.

post-img

Caja de cambios de un auto: funcionamiento y cuidados

Conoce todo sobre la caja de cambios de tu auto y entérate de qué hacer para cuidarla y evitar fallas que aparecen por un mal uso o una conducción descuidada.

post-img

Frenada de emergencia: ¿Qué puedo o no puedo hacer?

Entérate de cómo hacer una frenada de emergencia efectiva y precisa, que te permita reducir los riesgos asociados y evitar la colisión con otros actores viales u objetos.

post-img

Vehículos de movilidad personal (VMP): Normas de circulación

Entérate de cuáles son los vehículos de movilidad personal (VMP) y cuáles son las normas que incorpora el Reglamento de Tránsito para su circulación, así como las multas que recaen sobre sus conductores.

post-img

Tapizado de autos en Perú: ¿Qué hacer en caso de manchas?

Entérate de cómo mantener en buenas condiciones el tapizado de autos y dónde acudir cuando necesitas renovar las cubiertas de las butacas de un vehículo.

post-img

¿Qué significan los testigos de un carro?

Conoce las luces que aparecen en el tablero de tu carro y descubre su significado para que puedas reaccionar a tiempo frente a estas alertas.

post-img

Cruce ferroviario a nivel: Lo que debes y no debes hacer

Descubre cuál es la forma correcta de atravesar un cruce ferroviario y conoce las multas asociadas a no respetar las precauciones necesarias para conducir por este tipo de intersecciones.

post-img

Conoce el odómetro de tu auto: ¿Qué es y para qué sirve?

Conoce todo sobre el funcionamiento del odómetro de un vehículo y aprende a identificar cuando están adulterados para evitar posibles estafas en la compra de autos usados.

Gratis

Solicita información básica de un auto usado