Conducción

Check Engine: ¿qué significa la luz del Check Engine?

¿Se encendió una lucecita en el tablón de tu vehículo que dice "Check Engine"? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este indicador para resolver tus dudas y arreglar el vehículo lo antes posible.

Licencia de conducir provisional

Si quieres aprender a conducir para poder obtener tu licencia o brevete, debes tener en cuenta que si no practicas con una Escuela de Conductores, sino con otro acompañante o familiar, vas a necesitar una licencia o permiso provisional. Sigue leyendo para saber cómo hacer el trámite y qué requisitos se deben cumplir.

¿Cómo ahorrar combustible?

Ahorrar combustible no es tan difícil como creemos. Siguiendo algunos consejos, podemos llegar a ahorrar varios soles al mes, que al final de un año se convierte en un buen monto de dinero, sobre todo si utilizas tu carro todos los días o trabajas con éste. Sigue estos consejos para ahorrar, y si conoces alguno que no hayamos nombrado, ¡escríbenos para contárnoslo!

7 consejos antes de salir con tu auto de viaje

Antes de hacer un viaje con tu auto, es recomendable que tengas en cuenta algunos aspectos importantes que te ayudarán a preparar tu vehículo para el trayecto, a ti mismo/a si manejas, y a tus acompañantes. Ten en cuenta que lo más importante de unas vacaciones es poder llegar y devolverte del destino, la carretera puede ser peligrosa y hay que saber prepararse antes de cualquier viaje.

Consejos para un largo viaje de vacaciones en familia

Viajar en familia es un regalo, es entretenido y hermoso, pero también un desafío en cuanto a preparación. Estos consejos te ayudarán a viajar en familia de la mejor manera.

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Perú

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!