Consejos al comprar autos

Por qué comprar un auto que haya tenido un solo dueño

En Autofact te damos 5 razones por las que es mucho mejor adquirir un vehículo usado que haya tenido un único propietario. Descubre por qué y realiza una compra segura. ¡Comprar un carro usado tiene muchos riesgos, pero casi todos se pueden evitar con información de calidad!

¿Comprar carros usados a concesionarios o a particulares?

La compra de un carro usado depende de muchos factores, cualquier comprador lo sabe: precio del vehículo, garantías, costos de mantención, necesidades particulares, seguridad, requerimientos de pago… así pues, ¿es mejor comprarlo a un particular o a un concesionario?

¿Dónde comprar carros usados? Las páginas de autos usados que más se visitan en Perú

Cada vez son más las personas que buscan su próximo auto usado en portales de Internet. Y es que las herramientas digitales permiten ver muchas más ofertas y comparar precios, características y modelos de autos sin moverte de la silla. ¡Elige el portal o comparador que más te acomode!

Consejos antes de comprar un auto

“Quiero comprarme un auto”, te dices a ti mismo. Bien, pero tras esta importante decisión vienen muchas otras. ¿Usado o nuevo? ¿Qué presupuesto tengo? ¿Cuál es el objetivo de comprar este auto?

Riesgos en la compra de autos usados

Antes de comprar un auto usado, es importante conocer los riesgos asociados. Acá te presentamos 6 riesgos en la compra de un auto usado y que Autofact te ayuda a prevenir.

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Perú

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!