Papeletas SAT de Lima

25 de mayo 2016

Líder en información de vehículos usados
Valoración: 2.8 (22 votos)

¿Has recibido una papeleta del SAT? ¿No sabes si tienes papeletas o cómo pagarlas? El Informe Autofact te ofrece, con tan solo ingresar la placa de un auto, las papeletas que tiene en Lima dicho vehículo.

Propietarios, Órdenes de Captura, Papeletas, Gravámenes y más, en un Informe al instante

Ingresa la Placa del vehículo

¿Cómo saber si un auto tiene papeletas del SAT en Lima?

Si deseas conocer las multas asociadas a una placa en Lima, puedes realizar tu consulta en el mismo SAT. No obstante, si deseas saber las papeletas en otras municipalidades, te recomendamos consultar en el Informe Autofact. Ya que al solicitarlo, recibirás en tu correo al momento un reporte en el que podrás comprobar todas las papeletas pendientes de un auto tanto en las siguientes municipalidades:

Recuerda, además, que en el mismo documento podrás encontrar información acerca de inspecciones vehiculares, SOAT, gravámenes, órdenes de captura, etc.

Comprar Informe Autofact

¿Tienes una papeleta del SAT?

Si has recibido una multa de tránsito de la Policía Nacional del Perú y ésta ha tenido lugar en Lima, deberás pagarla en el SAT. Ya que el SAT, Servicio de Administración Tributaria de Lima, se encarga de realizar la cobranza de las infracciones impuestas dentro de la Jurisdicción de Lima.

Recuerda que sólo deberás cancelar en el SAT las multas por infracciones que hayas cometido en Lima. Si cometes infracciones de tránsito en la Municipalidad de Callao, el proceso es distinto. Deberás pagarlas en la misma municipalidad provincial. Lo mismo ocurre con otras infracciones que cometas en el resto de provincias, donde su propio Servicio de Administración Tributaria se encargará de cobrar las multas.

Así pues, ¡mucho ojo! Conviene que sepas de dónde procede la multa que has recibido para saber donde pagarla.

¿Cómo puedo cancelar una multa del SAT en Lima?

Existen diferentes formas de pagar una multa del SAT. La primera es en bancos de la ciudad autorizados, la segunda es pagar en las agencias del SAT con una tarjeta bancaria. Y la tercera es haciéndolo desde la propia web del SAT, también mediante tarjetas de crédito. En esta página podrás conocer más detalles sobre cómo y dónde cancelar las multas del SAT.

Si quieres saber los tipos de papeletas que existen y cuál es su valor, haz clic en el enlace.

¿Puedo transferir un carro si tiene papeletas pendientes de pago?

No podrás vender tu auto usado si tienes papeletas pendientes. Así pues, te recomendamos que antes de intentar vender tu vehículo estés al día en los pagos de las papeletas e impuesto vehicular para poder realizar una transferencia segura y sin problemas.

Afortunadamente, eso es fácil de saber. En Autofact nos dedicamos a recopilar información de carros usados para que la compra de éstos sea más segura y menos riesgosa. Operamos en Colombia, Perú y Chile, y vendemos más de 10.000 informes al mes. Si tú también quieres conocer el pasado de un vehículo usado antes de comprarlo (como, por ejemplo, si posee papeletas del SAT, o tiene órdenes de captura, o el estado de su SOAT), puedes obtener un Informe Autofact y evitar hacer una compra de la que puedes arrepentirte.

¿Aún no conoces el Informe Autofact y no sabes si adquirirlo? ¡No te preocupes! Si quieres conocer mejor nuestro Informe y la información que te ofrece sobre un auto, puedes revisar este Informe Ejemplo.

¿Te quedan dudas? ¡Escríbenos aquí abajo! Responderemos en menos de 24h todas tus dudas! No te quedes sin saber nada antes de comprar un auto usado.

22 Comentarios

Nicolas Thursday, 9 May 2019
Consulta.. el año pasado me pusieron una multa m03 por no tener brevete en el momento porque estaba en tramites hoy en dia tengo mi brevete en mano pero la multa todavia esta.. habrá problemas al transitar ya con mi brevete fisico en mano?
Nicolas Thursday, 9 May 2019
el momento porque estaba en tramites hoy en dia tengo mi brevete en mano pero la multa todavia esta.. habrá problemas al transitar ya con mi brevete fisico en mano?
Modesto Percca Qquero Monday, 8 April 2019
Otra consulta,el vehiculo de placa de rodaje H1X766 puedo vender a otra persona ,asi como esta con dos papeletas de GTU uno ya prescribio y el otro todavia no.
Modesto Percca Qquero Monday, 8 April 2019
esta sistema que están empleando es muy complicado, que dice no soy un robot,mejor era antes con solo ingresar la placa de cualquier vehículo uno podea saber de cantidad de papeletas que tenia ese vehículo.
German Raygada Thursday, 21 March 2019
Para fraccionar una papeleta cuanto es el monto minimo para la inicial
Graciad
Luis Wednesday, 6 March 2019
Buenas tardes yo quiero sacar mí duplicado de brevete pero en la región me dicen q figuro todavía con una papeleta en pantalla del 2015pero yo ya pague esa pepeleta como puedo hacer??
Autofact Administrador Friday, 14 June 2019

Estimado Luis,

Deberás acercarte a la Sede Central del SAT, ubicada en Jr. Camaná 370 – Cercado de Lima, y solicitar a los asesores de servicios el oficio de levantamiento.

¡Saludos! 
Equipo Autofact

MARTHA Thursday, 7 February 2019
BUENOS DIAS COMO PUEDO ENTRAR A LA PAG WEB DEL SAT PARA VER MI DEUDA DEL IMOUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS,,,,
Autofact Administrador Friday, 14 June 2019

Hola!

Esa información la podrás encontrar en el mismo sitio web del SAT.

Te dejamos el link: https://www.sat.gob.pe/Websitev9

¡Saludos! 
Equipo Autofact

Edwin22maycol@gmail.com Monday, 4 February 2019
Quiro saber si me papeleta ya se borro
Florentino palomino quillama Wednesday, 12 December 2018
Hola
Autofact Administrador Thursday, 31 January 2019

Hola!

¿En qué lo podemos ayudar?

Saludos!

Equipo Autofact

Rafael Friday, 30 November 2018
Como saber si un carro tiene papeletas
Autofact Administrador Thursday, 31 January 2019

Hola!

Si deseas saber la información de la placa que buscas, debes ir a www.autofact.pe.

Ahí puedes solicitar un completo informe que te entregará papeletas pendientes de pago, órdenes de captura, gravámenes vigentes, información de uso, historial de propietarios, y mucho más.

Saludos!

Equipo Autofact

Abel Friday, 16 November 2018
Hola una consulta mi licencia se me extravio hace un año atras y ahora q quiero recoger mi revalidacion me dicem q temgo una papeleta desde el mes de marzo con un auto q nunca conduci .q puedo hacer
Autofact Administrador Thursday, 31 January 2019

Estimado Abel,

Eso tendría que verlo directamente con el SAT. Puede apelar a la multa, pero eso lo debe hacer directamente allá.

Saludos!

Equipo Autofact

reynaldo zea felix Saturday, 29 September 2018
buenas tardes tengo un problema con revalidar mi licencia en la cual mi record de conductor tiene dos papeletas q no he cometido como puedo anular las papeletas
Autofact Administrador Tuesday, 4 December 2018

Estimado Reynaldo,

Si aparecen en su record de conductor, es que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones la tiene registrada en su sistema. En ese caso le recomendamos consultar con ellos de qué manera puede apelar a multas.

Saludos,

Equipo Autofact

Benigno Garcia Flores Saturday, 15 September 2018
Buenas noches, tengo una duda compre un auto usado, tengo que informar al sat q soy el nuevo propietario, por cuanto faltaria pagar el impuesto vehicular del proximo año. Y si el tramite tiene que ser personal, gracias de antemano
Autofact Administrador Wednesday, 14 November 2018

Estimado Benigno,

En general, la notaría hace ese proceso. En caso contrario, efectivamente debe informarse al SAT el cambio de propietario y se haría cargo del impuesto vehicular desde el año siguiente.

Saludos!

Equipo Autofact

Okane Sam Wednesday, 21 February 2018

Que pasa si el carro que quiero comprar es de un familiar de mi absoluta confianza y he verificado en el Sat que la papeleta es una acta de control de la Municipalidad (no papeleta de transito) que está impugnada y la Sat no responde, y si este familiar que me está vendiendo el auto firma un documento notarial donde se compromete a pagar la multa en caso de que el resultado del proceso administrativo no contencioso con la Sat no sea favorable?

Autofact Administrador Wednesday, 21 February 2018

Estimado, gusto en saludarlo.

En este caso le recomendamos asesorarse legalmente o consultar en el área vehicular de una notaría, ya que dado lo específico del caso ahí le pueden guiar de mejor manera sobre los pasos a seguir y que no tenga ningún inconveniente en el proceso.

Saludos,
Equipo Autofact

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Perú

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!