Papeletas

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Perú

Papeleta L01 por estacionar mal

Es necesario estacionar bien, incluso en sitios donde no está prohibido hacerlo. Estacionar bien evita que entorpezcas el tránsito, te evita una multa y además previene accidentes menores donde una abolladura o rayón te podría hacer pasar algún dolor de cabeza. Si es necesario, practica cerca de tu casa cómo estacionar correctamente.

Infracción G04: Papeleta por no respetar el paso peatonal

Descubre en qué consiste la infracción G04, la papeleta que se cursa por no respetar los pasos peatonales, y conoce algunas responsabilidades de conductores y peatones.

M41 papeleta: ¿Qué hacer en caso de emergencia en la vía?

Descubre cómo hay que reaccionar en momentos de emergencia en la ruta y por qué deberías hacer caso a las disposiciones de la autoridad en estos contextos complejos.

Infracción M30: Papeleta por llevar las placas vencidas

Descubre en qué consiste la M30, una papeleta destinada a penalizar el porte de placas fuera del plazo permitido cuando son rotativas, transitorias o de exhibición.

Papeleta M39: Accidente de tránsito con lesiones graves o muerte

Conoce todo sobre la papeleta M39, por causar accidentes de tránsito con resultado de lesiones graves o muerte, y entérate de qué hacer si cometes esta falta.

Papeleta K01: Multa por conducir bicicleta estando ebrio

Entérate de si existen sanciones por conducir una bicicleta estando ebrio y descubre qué hacer para reducir los riesgos que corren los ciclistas en la ruta.

Papeleta m37: Multa por causar un accidente de tránsito con daños personales

Conoce todo sobre la papeleta M37, sus consecuencias y otras sanciones conocidas que se aplican a los conductores responsables de provocar accidentes viales en Perú.

Infracción M06: Papeleta por mal estacionamiento en 2022

Esta es una de las multas que castiga el mal estacionamiento, pero no la única. En este post conocerás todos los lugares en que está prohibido dejar el auto y las papeletas de tránsito que lo regulan.

Papeleta M03: Esta es la multa por conducir sin tener brevete

Entérate de cuál es la multa por conducir sin haber obtenido la Licencia de Conducir, una infracción de tránsito considerada “muy grave” y conocida como papeleta M03.

Papeleta M01: Participar de un accidente en estado de ebriedad

Infórmate sobre la papeleta M01 y conoce la gravedad que implica la infracción por participar de un accidente en estado de ebriedad o bajo el efecto de drogas.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ