Papeletas

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Perú

Papeleta M01: Participar de un accidente en estado de ebriedad

Infórmate sobre la papeleta M01 y conoce la gravedad que implica la infracción por participar de un accidente en estado de ebriedad o bajo el efecto de drogas.

Estacionar en pendiente: Evita accidentes y multas (Papeleta G52)

Si no tomas los resguardos del caso, cuando estacionas tu carro en pendiente, la gravedad puede jugarte una mala pasada. Infórmate de cómo hacerlo si tu auto es mecánico o automático y evita accidentes y multas.

Papeleta G20: Infracción por andar sin luces

Las luces de tu auto son importantísimas, sobre todo en la noche. ¿Cuál es la sanción por no tenerlas funcionando? Te lo contamos en este post.

Infracciones que significan la cancelación de tu brevete

Hay infracciones que son tan graves, que significan la cancelación de tu brevete de por vida. Entérate cuáles son y todas las demás consecuencias que significan para quienes las cometen.

Papeleta G09: Multa por conducir marcha atrás

Conducir marcha atrás es una maniobra necesaria en algunas ocasiones, en otras, en cambio, es una falta que puede conllevar consecuencias para quien conduce. ¿Cuándo está permitido? ¿Cuál es la multa en el caso contrario? Te lo contamos en esta publicación.

Papeleta L07: Multa por usar la bocina de forma innecesaria

Usar la bocina de manera incorrecta no solo puede ser una molestia para quienes te rodean, sino que también para ti. ¿Cuál es la sanción por tocar la bocina innecesariamente? Acá te lo contamos.

Papeleta G58: Lo que pasa si no llevas tus documentos al día

Conducir con todos los documentos al día te puede evitar pasar algunos malos ratos que no quieres vivir, como que te retengan el vehículo, por ejemplo. ¿Qué documentos debes llevar y cuál es la sanción por no hacerlo? Todo, en este post.

Papeleta m19: Restricciones en la licencia de conducir

Las restricciones son condiciones que impone la autoridad para que algunas personas puedan obtener la licencia de conducir. ¿Cuáles son y qué pesa si no se respetan? Entérate de cada una de ellas y de la papeleta M19 en esta publicación.

Papeleta por voltear en U (M35): ¿Cuál es la sanción?

Voltear a U es, por lo menos, una maniobra temeraria. Por eso, en muchos casos, está prohibido y conlleva una sanción si algún conductor es sorprendido haciéndolo. ¿Cuándo no puedes voltear en U? ¿Cuál es la multa? Todo, es este post.

¿Cómo tramitar las fotopapeletas en Callao?

¡Siempre hay alguien observando! Callao cuenta con 109 cámaras de tránsito que registran fotopapeletas. Aquí te contamos dónde están y cómo tramitarlas en caso que cometas una infracción en esta zona.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ