Consulta tus papeletas online en Perú

¿Cómo saber si un vehículo tiene papeletas pendientes sin salir de casa? En este artículo te indicamos donde consultar esta información

28 de marzo 2022

Consultar papeletas online

Saber si tienes papeletas pendientes de pago es muy importante, ya que es una deuda que acumula intereses y que, mientras más pronto sepas, mejor. De esta forma, podrás acogerte a beneficios y descuentos por pronto pago.

Para consultar si tienes papeletas de manera virtual, deberás dirigirte al sitio web del organismo de tránsito correspondiente a tu localidad. Allí deberás colocar el número de placa y/o un documento de identificación.

La institución encargada de esta información es el SAT (Servicio de Administración Tributaria) en cada ciudad. Algunos tienen habilitada la opción de consultar y pagar papeletas online, pero para otros, aún se debe acudir de manera presencial a las oficinas.

¿Dudas sobre papeletas de tránsito? Consulta en línea

Por supuesto, consultar en línea es mucho más fácil y no necesitas salir de casa para estar al tanto de la situación de tu vehículo.  Por eso, a continuación, te presentamos algunos sitios de consulta de papeletas en Perú, según ciudades:

Consulta los datos de un vehículo con el Informe Autofact

Ingresa la Placa del vehículo

Pide tu Informe Autofact y revisa si tienes papeletas

¿Sabías que puedes obtener un informe completo sobre cualquier vehículo, con el Informe Autofact? Este te permitirá ver todas las papeletas pendientes que tenga un vehículo de Perú.

Otros datos que podrás chequear en el Informe Autofact son: 

Si aún no conoces el Informe Autofact, revisa el Ejemplo de Informe Autofact y descubre en detalle cada una de sus secciones. Luego, ¡descárgalo tu Informe Autofact!

Consulta los datos de un vehículo con el Informe Autofact

Ingresa la Placa del vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ