Papeletas SAT Ica: ¿Cómo saber si tengo multas impagas?

Revisa en minutos si tienes papeletas en Ica u otras regiones del Perú con el Informe Autofact.

¿Cómo saber si tengo papeletas del SAT de Ica?

Si necesitas averiguar si tienes papeletas pendientes de pago en el Departamento de Ica, una de las formas más sencillas de resolver tus dudas es obtener el Informe Autofact.

En él, podrás encontrar las papeletas asociadas a la placa de tu vehículo en los departamentos de Piura, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Lima (solo la provincia) y Callao (solo la provincia).

Asimismo, puedes conocer datos sumamente importantes para una compraventa, por ejemplo: 

Informe Full Autofact

Pide acá tu Informe Autofact y conoce las papeletas de una placa, entre otros antecedentes.

Ingresa una placa

¿Dónde pagar las papeletas de Ica?

Si tienes papeletas pendientes de pago y quieres resolverlas, puedes pagarlas en la Oficina Principal del SAT de Ica. Esta se encuentra en la calle Luis Medina C-261, Urbanización San Miguel, Ica, Perú. El horario es de 8am a 5pm de lunes a viernes.

Por otra parte, si deseas contactarte con la oficina del SAT de Ica, puedes escribir un correo electrónico a sgerencia@satica.gob.pe. 

full_report_widget_pe

¿Se puede transferir un auto si tiene papeletas pendientes de pago?

La respuesta es no: un vehículo no se puede transferir o vender si tiene papeletas pendientes. No obstante, a menudo este antecedente no se revisa bien en las notarías y algunos compradores adquieren un carro con papeletas del anterior propietario, y luego las deben asumir.

Para evitar esta situación, te recomendamos conocer bien todas las papeletas pendientes de una placa, así como los gravámenes, órdenes de captura, etc. antes de invertir tu dinero en el auto usado que te guste.

El Informe Autofact te ofrece información de papeletas, estado del SOAT, Órdenes de Embargo y mucha más informació. Revisa acá el Informe Ejemplo y aprovecha esta oportunidad.

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Pide acá tu Informe Autofact y conoce las papeletas de una placa, entre otros antecedentes.

Ingresa una placa
Gratis

Solicita información básica de un auto usado