Papeletas en Arequipa

¿Papeletas en la Municipalidad de Arequipa? ¿No sabes si tienes papeletas o cómo pagarlas? El Informe Autofact te ofrece, con tan solo ingresar la placa de un auto, las papeletas que tiene en Arequipa tu carro.

24 de diciembre 2021

Propietarios, Órdenes de Captura, Papeletas, Gravámenes y más, en un Informe al instante

Ingresa la Placa del vehículo

¿Cómo saber si tengo papeletas en Arequipa?

Si quieres saber si tienes multas asociadas a tu placa en el municipio de Arequipa, puedes acceder al portal de Infracciones de Tránsito y Transporte También puedes saber tus papaletas en Arequipa asociadas a tu DNI, ingresando a al portal de consulta de infractores del municipio.

Asimismo, puedes descargar tu Informe Autofact. Recibirás al momento, en tu correo, un completo historial vehicular que contiene información de papeletas en distintas ciudades, estado del SOAT, historial de propietarios, pertenencia a flotas de transporte, revisión técnica y muchos otros antecedentes legales y mecánicos que te ayudarán a tomar una buena decisión. 

¿Cómo puedo cancelar una papeleta en Arequipa?

Si necesitas pagar tus papeletas en Arequipa, tienes 3 altnativas:

1.- Pago de multas en línea: Para ello, puedes ingresar al portal de pagos de la Municipalidad de Arequipa, donde además podrás pagar el predial, arbitrios y el impuesto vehicular. 

Como requisito, debes registrarte y crear un usuario y contraseña. 

2.- También puedes hacer el pago directamente en la Municipalidad:  Ésta se encuentra situada en la calle El Filtro 501. Plaza de Armas - Portal de la Municipalidad S/N. Los horarios de atención son:

  • Lunes a Viernes: 8:00am a 3:15pm
  • Sábados: 8:00am a 3:15pm

3.- Interbank: También puedes pagar en cualquier agencia de tu banco o agente bancario; o desde la web o App de Interbank. 

¿Puedo transferir un auto si tiene papeletas pendientes de pago?

Lamentablemente, un vehículo no se puede transferir o vender si tiene papeletas pendientes.

No obstante, a menudo este antecedente no se revisa bien en las notarías, y algunos compradores adquieren un carro con papeletas del anterior propietario que deben asumir. Ninguno de los dos casos es de agrado para un comprador, por lo que siempre conviene conocer las papeletas asociadas a una placa y el estado de su impuesto vehicular si se quiere hacer una buena inversión.

Adquirir el Informe Autofact

Propietarios, Órdenes de Captura, Papeletas, Gravámenes y más, en un Informe al instante

Ingresa la Placa del vehículo

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ