Mi Auto - Autofact

Mi auto

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Perú

post-img

Vehículos de emergencia en Perú: ¿Qué hacer si aparece uno en la vía?

Cuando un vehículo de emergencia, con sus señales encendidas, se presenta en tu camino, tienes varias obligaciones como conductor, las que te detallamos en este post.

post-img

Remolque para autos: ¿Cómo conducir con uno?

Conducir con un remolque puede convertirse en un peligro si es que no se toman las medidas de seguridad necesarias. En este post, conoce cuáles son y qué papeleta puedes arriesgar.

post-img

Papeleta m11: Conducir un vehículo sin parachoques

¿Sabías la importancia que tiene el parachoques en un carro? Gracias a esta parte es que puedes reducir el daño de un choque y salvar tu vida. En este post conoce todos los detalles sobre la papeleta M11.

post-img

Rueda pinchada: ¿Qué hacer?

¿Sabes cambiar un neumático? ¿Conoces las papeletas relacionadas con el estado de tus neumáticos? Si se te ha pinchado una rueda, es seguro que ya lo sepas, y si no, en este post te responderemos estas preguntas y algunas otras.

post-img

Distancias mínimas de estacionamiento en Perú: Metros y papeletas

No tengas malas prácticas estacionando tu carro, esto puede resultar muy peligroso, aparte de fastidioso para la circulación de los demás vehículos. En este post te informamos sobre las distancias mínimas de estacionamiento y las papeletas correspondientes en caso de que no las respetes.

post-img

Papeleta G60: Circular con placas no visibles

¿Sabías que si portas tus placas de rodaje, pero estas no son completamente legibles o visibles, estás cometiendo una infracción? En este post te contamos todos los detalles.

post-img

Papeleta G38: Obstruir la pista izquierda

Obstruir la pista izquierda en una carretera puede resultar en un accidente, además de significar una multa grave. En este post te contamos todo sobre la papeleta G38.

post-img

Papeleta G57: No respetar las señales del tránsito

La papeleta G57 es una falta de tránsito considerada grave. No respetar las señales de tránsito no solo te hace arriesgar una multa, también significa una importante causa de siniestros. Conoce los detalles en este post.

post-img

Credencial de Conductor ATU: ¿Cómo y cuándo obtenerla?

Si quieres dedicarte al transporte de pasajeros, en este artículo te enseñamos cómo obtener tu permiso y los requisitos para ello.

post-img

Grados de alcohol en la sangre permitidos para conducir

Si hay algo que jamás deberías hacer es conducir bajo la influencia del alcohol, mucho menos en un claro estado de ebriedad. Esta es una importante causa de accidentes de tránsito, muchos de ellos con resultados fatales. Sin embargo, hay una cierta cantidad de grados de alcohol en la sangre que son permitidos a la hora de conducir, ya que no deberían afectar tu capacidad al volante.

Gratis

Solicita información básica de un auto usado