Mi auto

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact
a solo S/ 24,90

Informe Autofact Perú

Comprar o vender tu auto en OLX Perú

En el siguiente post te contamos cómo vender tu carro y te entregamos algunos consejos para comprar en OLX

¿Cómo tramitar tu brevete en Trujillo?

Si necesitas obtener tu brevete en Trujillo, acá te dejamos una guía práctica con los requisitos y todo lo que necesitas saber para conducir tu auto o moto en la capital del Departamento de La Libertad.

Licencia de conducir en Arequipa: ¿Cómo obtenerla?

Si necesitas obtener la licencia de conducir en Arequipa, acá te dejamos un pequeño instructivo para que hagas el trámite sin contratiempos.

Frenos ABS: ¿Qué son y cómo funcionan?

Desde la aparición de los frenos ABS en 1978, en muchos países se han vuelto de uso obligatorio. Qué son, en qué consisten y por qué son tan importantes en ocasiones de frenado abrupto. Todo, en este post.

Tracción de un vehículo: Qué es y cuál es su función

No es que sea mejor una tracción u otra, cada una tiene lo suyo. Aquí te contamos cómo influyen en el desempeño de un carro.

Multa por conducir con licencia retenida o suspendida

Si tienes la licencia retenida o suspendida y quieres saber qué pasa si eres sorprendido conduciendo tu vehículo, acá te contamos sobre los costos y las consecuencias de esta infracción.

Examen práctico para obtener el brevete: errores que no debes cometer

El examen práctico ahora se tomará también en la vía pública. La idea es corroborar en terreno real si el conductor se comporta de buena forma.Cuidado con los errores más comunes que aquí te mostraremos.

Multa por conducir con licencia que no corresponde

Conducir un vehículo sin la licencia adecuada es una infracción Muy Grave. Acá te contamos los costos que esto puede significar.

Placas rotativas: Qué son y cuándo se usan

Si no tienes muy claro qué es una placa rotativa, acá te contamos sobre su vigencia y multas asociadas si las usas de mala manera.

¡No interrumpas el tránsito! Todo lo que debes saber de la papeleta M21

Aunque puede no ser una conducta temeraria, la papeleta M21 sanciona el bloqueo total del tránsito. Podría haber alguna emergencia. Dile no al caos vial.

Solicita de manera gratuita información básica del
vehículo AQUÍ