Papeletas en el SAT de Piura

¿Papeletas en el sat de Piura? Consulta acá los antecedentes de una placa, incluidas las papeletas pendientes. Esta información es relevante antes de comprar un carro.

¿Cómo saber si la placa de un auto tiene papeletas asociadas en Piura?

Para saber si una placa tiene papeletas pendientes en Piura, puedes obtener un Informe Autofact y resolver tus dudas. Además de esta información, podrás encontrar las papeletas asociadas a la placa de tu auto en los departamentos de Ica, Arequipa, Trujillo y Chiclayo, Lima> (sólo la provincia) y Callao (sólo la provincia).

Prescribir multas de tránsito: haz el proceso paso a paso

Informe Full Autofact

Conoce las papeletas de una placa, sus gravámenes y mucho más.

Ingresa una placa

¿Cómo pagar las papeletas de Piura?

Si tienes papeletas pendientes de pago en Piura y quieres resolverlas, puedes pagarlas de dos maneras:

Ésta se encuentra en Jr. Libertad 567, Piura. El horario es de 8am a 6:30pm de lunes a viernes, y los sábados de 8:30am a 12:30pm.

Si deseas contactarte con la oficina del SAT de Piura, puedes hacerlo al siguiente teléfono: 73-285400, o enviando un correo a la dirección: informes@satp.gob.pe.

Esta opción es la más recomendable ya que es más rápida. En el siguiente enlace puedes revisar los lugares de pago y realizar el trámite por internet en los bancos que más te acomode hacerlo.

Conoce el historial de un auto usado
a través de su placa en el Informe Autofact
user-vehicle

¿Se puede transferir un auto si tiene papeletas pendientes de pago?

Lamentablemente, un vehículo no se puede transferir o vender si tiene papeletas pendientes. No obstante, a menudo este antecedente no se revisa bien en las notarías, y algunos compradores adquieren un carro con papeletas del anterior propietario que deben asumir.

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Conoce las papeletas de una placa, sus gravámenes y mucho más.

Ingresa una placa
Gratis

Solicita información básica de un auto usado