Revisión Técnica Vehicular

17 de enero 2018

Líder en información de vehículos usados
Valoración: 4.3 (7 votos)

Revisa las inspecciones técnicas vehiculares de un auto usado antes de comprarlo. Conoce el historial y detalle del resultado de las mismas estación por estación.

Propietarios, Órdenes de Captura, Papeletas, Gravámenes y más, en un Informe al instante

Ingresa la Placa del vehículo

Puedes ver un Informe Ejemplo haciendo clic en el enlace.

  • ¿Qué información sobre la Revisión Técnica Vehicular puedo obtener a partir de la placa de un auto?

    A partir de la placa de un auto, Autofact te entrega el historial de Revisión Técnica del vehículo en los distintos Centros de Inspección Técnica Vehicular del Perú, indicando el resultado que obtuvo el auto en cada una de los centros de inspección.

    Para conocer esta información, solicita tu Informe Autofact ingresando la placa del auto usado que quieres consultar. Te entregamos información sobre el historial de revisiones técnicas, indicándote consejos y alertas en caso de que el vehículo presente problemas en este aspecto. Esto es sólo parte de la información que encontrarás en el Informe Autofact.

  • ¿Qué pasa si compro un carro de segunda mano que no pasó por la Revisión Técnica o presentó problemas al hacerlo?

    Además de que el propietario del auto puede ser multado, a ningún comprador le gustará saber que su próximo auto usado no haya pasado por las revisión técnica en los últimos años. Ya que este trámite ofrece la certeza de que el carro está en perfectas condiciones de seguridad para poder recorrer las carreteras.

    Además, esta es una información importante para tener en cuenta, ya que permite conocer problemas técnicos que haya tenido el auto a largo de su historia. Así, gracias a Autofact, al momento de adquirir un auto conocerás posibles fallas técnicas que pueda acarrear el vehículo.

    Conoce la información de Revisión Técnica Vehicular de la placa que quieras, estación por estación

    El Informe Autofact te entrega información de los resultados en cada etapa de la revisión técnica: alineamiento, neumáticos, suspensión, luces y eliminación de gases. Así, te enterarás si por ejemplo un vehículo ha tenido reiterados problemas con los frenos en las distintas revisiones. Y en caso de que tu próximo auto haya tenido errores siempre en la misma estación de la Inspección Vehicular, puedes valorar si te interesa comprarlo.

¿Te quedan dudas? ¡Escríbenos aquí abajo! Responderemos en menos de 24h todas tus dudas. No te quedes sin saber nada antes de comprar un auto usado.

Comentarios

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Perú

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!