Historial de propietarios de cualquier vehículo usado

16 de enero 2018

Líder en información de vehículos usados
Valoración: 2.8 (20 votos)

¿Propietario único? ¿Dos propietarios? ¿Seis propietarios? Revisa esta información y hazte una idea de todas las manos por las que ha pasado un vehículo.

Propietarios, Órdenes de Captura, Papeletas, Gravámenes y más, en un Informe al instante

Ingresa la Placa del vehículo
  • ¿Cómo puedo conocer el historial de propietarios de un auto usado?

    El Informe Autofact te permite con tan solo saber la placa de un vehículo, conocer el historial de propietarios que ha tenido. Podrás saber si han sido empresas o personas naturales y cuanto tiempo ha permanecido con cada propietario. Esto significa una fuente importante de información al momento de comprar un auto usado. Pero además de ésto, gracias al Informe puedes conocer el historial de revisiones técnicas, los registros de papeletas pendientes de pago, usos del vehículo, y mucho más.

  • ¿Qué ventajas tiene comprar un auto usado de un propietario único?

    Son muchas las ventajas que puedes obtener de un auto que, idealmente, sólo haya tenido un dueño antes de que tú lo adquieras. En primer lugar el auto ha sido manejado de una única manera. Además, será más fácil contactar con éste directamente si es necesario hablar sobre algún problema en el futuro, o falta algún papel. En definitiva, que el auto haya tenido un único dueño ofrece mucha más seguridad y permite un contacto directo con su propietario si es necesario por cualquier problema.

  • Puedes ver aquí un Informe Ejemplo para conocer todos los apartados que tiene y la información que podrás manejar sobre un auto usado antes de comprarlo.

  • ¿En qué debo fijarme al revisar el historial de propietarios del Informe Autofact?

    Fíjate en el tipo de propietarios que ha tenido un vehículo. Recuerda que los propietarios pueden ser tanto personas naturales como empresas. En ese sentido, si por ejemplo un vehículo ha pertenecido a una empresa transportista o a alguna empresa de Rent a Car, es probable que los conductores del auto se transformen en miles, pudiendo afectar así al estado mecánico del vehículo.


  • ¿Qué información sobre el historial de propietarios entrega Autofact que no entregan otras fuentes?

    A pesar de que hubo un cambio de placas en Perú debido al nuevo Reglamento de la Placa Única Nacional de Rodaje, en Autofact te otorgamos la información de propietarios antes y después de este proceso. Y somos la única fuente de que ofrece toda esta información.

    Si quieres saber el historial de propietarios de un carro usado, Autofact es tu sitio.

Si has decidido obtener el Informe Autofact, puedes hacerlo desde este enlace. Realiza tu próxima compra con la información adecuada.

¿Te quedan dudas? ¡Escríbenos aquí abajo! Responderemos en menos de 24h todas tus dudas. No te quedes sin saber nada antes de comprar un auto usado.

Comentarios

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Perú

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!