Comprar Auto

Transferencia vehicular: ¿puedo realizar este trámite si tengo una multa electoral?

Arrastrar con una multa electoral, ya sea por omisión al sufragio y/o al cargo de miembro de mesa, nos puede traer consecuencias, incluso, en los ámbitos menos esperados, como por ejemplo en la trasferencia vehicular, ya sea para la compra o venta de un auto.

Crédito vehicular: las claves para el financiamiento de un auto

El sueño del auto propio trae consigo una gran interrogante: ¿cómo financiarlo? En el Perú, el crédito vehicular sigue siendo el método más utilizado. Pero aun así, conviene tener en cuenta algunas consideraciones para no cometer errores puntuales al solicitar este tipo de préstamo.

Autos en prenda

Si un vendedor te ofrece un auto con prenda, revisa atentamente este artículo antes de decidirte por la compra. Recuerda que un vehículo con prenda nunca será tuyo hasta que no se realice el alzamiento de ésta.

Autos para mujeres

Hemos recogido alguna información acerca de lo que buscan las mujeres en un auto para recopilar una lista con los carros más adecuados según las distintas necesidades y requerimientos de las mujeres. ¡Conoce los modelos que hemos anotado!

Por qué comprar un auto que haya tenido un solo dueño

En Autofact te damos 5 razones por las que es mucho mejor adquirir un vehículo usado que haya tenido un único propietario. Descubre por qué y realiza una compra segura. ¡Comprar un carro usado tiene muchos riesgos, pero casi todos se pueden evitar con información de calidad!

Autos Familiares

Si estás buscando un auto familiar, o no sabes si lo necesitas, te recomendamos leer este artículo, donde encontrarás las principales características de los carros familiares y algunos modelos para que conozcas mejor estos modelos de autos. Si tienes una gran familia, ¡el auto familiar es lo que necesitas!

Fraudes en autos usados: ¡evita estafas!

Evita estafas y fraudes en la compra de autos usados. Ten en cuenta estos tipos de engaños que debes detectar y prevenir para no ser estafado.

Los 5 vehículos más seguros de Perú

La Latin Ncap nos permite conocer los autos más seguros de Latinoamérica. Estos cinco vehículos, que se venden en Perú, son los más seguros. Han obtenido 5 estrellas tanto para los exámenes para adultos como para niños. Si consideras la seguridad como un aspecto importante al comprar un auto, no te pierdas esta información.

Normativa de seguridad de autos en Perú

Los estándares de seguridad sirven para saber si un vehículo es seguro y también para comparar distintos autos mediante un mismo patrón.

¿Cómo saber si el carro que voy a comprar fue taxi?

Uno de los grandes miedos al comprar un auto de segunda mano es no saber qué hicieron con él en el pasado. Aunque por fuera puede estar en muy buen estado, lo más importante es que mecánicamente se encuentre en óptimas condiciones. Esto no suele pasar si el carro hizo el doble de kilómetros de los previstos porque fue usado como transporte público o privado. Aprende a evitar estas cosas con los siguientes consejos.

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Perú

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!