Comprar Auto

¿Cómo saber si un auto tuvo un siniestro?

¿Es posible saber si un vehículo ha tenido accidentes a lo largo de su vida útil? Aquí algunos tips para poner en práctica antes de comprar usado

Comprar auto online en Perú

¿Deseas comprar un vehículo online y no sabes por dónde empezar? En este artículo te brindamos todos los tips para que encuentres lo que buscas

Descargo de papeletas en la compraventa de vehículo

¿Para qué sirve? ¿Debe hacerlo el comprador o el vendedor? Todas estas interrogantes las respondemos a continuación

Reapertura de concesionarios en Perú tras el confinamiento

Tras varios meses cerrados al público, los concesionarios vuelven a abrir sus puertas en Perú con grandes novedades y promociones para impulsar las ventas

Obtención de boleta informativa vehicular en línea

La boleta informativa vehicular es un documento emitido por SUNARP que está lleno de información útil sobre cualquier vehículo y su propietario. Ahora es posible obtenerla desde una aplicación y en este post te enseñaremos el paso a paso de cómo hacerlo.

¿Se puede anular un contrato de compraventa vehicular?

¿Es posible rescindir el contrato de compraventa y que el comprador devuelva el auto al vendedor y éste reponga el dinero?

¿Es confiable Autofact?

Si no estás seguro de hacer la compra de tu informe, te invitamos a leer estas razones por las que cada vez más peruanos confían en nosotros al comprar carros usados.

Instagram: los 10 autos más compartidos por los usuarios

Los vehículos ya no solo se lucen en las calles, también son motivo de orgullo en las redes sociales, el lugar favorito en estas épocas para resolver todo tipo de inquietudes.

Conoce a las 10 marcas más confiables del 2019

Importante estudio preguntó a más de 30 mil propietarios sobre el desempeño de sus autos en el último año y si estos presentaron algún tipo de problema.

Kilometraje adulterado de un vehículo

Comprar un auto de segunda es una opción que muchas persona eligen. Sin embargo, esta alternativa exige que el comprador sea muy minucioso para evitar caer en estafas de algunos vendedores que no dudan en manipular el tablero del vehículo para adulterar el recorrido que realmente tiene.

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Perú

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!