Comprar Auto

Autos chinos: ¿cuál es la actualidad de estas marcas en el mercado peruano?

Desde hace algunos años, el mercado automotriz peruano viene experimentando una fuerte presencia de las marcas chinas. Algunas han logrado consolidarse, mientras que otras no han podido sobrevivir a la competencia y han optado por retirarse.

Orden de embargo vehicular: ¿qué implica y qué consecuencias conlleva?

Si estás pensando en adquirir un auto, presta mucha atención al estado administrativo del mismo; es decir, que el vehículo en cuestión no tenga ninguna falta o multas pendientes, o aún peor, orden de embargo, pues estarías comprando, también, un gran problema.

Anotación por robo: todo lo que debes conocer si sufriste el hurto de tu vehículo

Lamentablemente, los robos siempre están a la orden del día y los vehículos suelen ser uno de los blancos preferidos de la delincuencia. Por ello, al adquirir algún auto, por ejemplo, primero debes verificar si éste es robado o si fue usado en algún delito, para así evitar inconvenientes a futuro.

Transferencia vehicular: ¿puedo realizar este trámite si tengo una multa electoral?

Arrastrar con una multa electoral, ya sea por omisión al sufragio y/o al cargo de miembro de mesa, nos puede traer consecuencias, incluso, en los ámbitos menos esperados, como por ejemplo en la trasferencia vehicular, ya sea para la compra o venta de un auto.

Crédito vehicular: las claves para el financiamiento de un auto

El sueño del auto propio trae consigo una gran interrogante: ¿cómo financiarlo? En el Perú, el crédito vehicular sigue siendo el método más utilizado. Pero aun así, conviene tener en cuenta algunas consideraciones para no cometer errores puntuales al solicitar este tipo de préstamo.

Autos en prenda

Si un vendedor te ofrece un auto con prenda, revisa atentamente este artículo antes de decidirte por la compra. Recuerda que un vehículo con prenda nunca será tuyo hasta que no se realice el alzamiento de ésta.

Autos para mujeres

Hemos recogido alguna información acerca de lo que buscan las mujeres en un auto para recopilar una lista con los carros más adecuados según las distintas necesidades y requerimientos de las mujeres. ¡Conoce los modelos que hemos anotado!

Por qué comprar un auto que haya tenido un solo dueño

En Autofact te damos 5 razones por las que es mucho mejor adquirir un vehículo usado que haya tenido un único propietario. Descubre por qué y realiza una compra segura. ¡Comprar un carro usado tiene muchos riesgos, pero casi todos se pueden evitar con información de calidad!

Autos Familiares

Si estás buscando un auto familiar, o no sabes si lo necesitas, te recomendamos leer este artículo, donde encontrarás las principales características de los carros familiares y algunos modelos para que conozcas mejor estos modelos de autos. Si tienes una gran familia, ¡el auto familiar es lo que necesitas!

Fraudes en autos usados: ¡evita estafas!

Evita estafas y fraudes en la compra de autos usados. Ten en cuenta estos tipos de engaños que debes detectar y prevenir para no ser estafado.

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Perú

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!