Registro de transporte de pasajeros o mercancía

09 de enero 2018

Líder en información de vehículos usados

Un auto puede haber sido usado como transporte de mercancías, o quizás estar registrado como taxi. Entérate cómo verificar estos datos y obtener información completa del vehículo.

Propietarios, Órdenes de Captura, Papeletas, Gravámenes y más, en un Informe al instante

Ingresa la Placa del vehículo
Sección: Registro de Transporte

  • ¿Cómo saber si un vehículo está en un registro de transporte?

    Si un vehículo ha pertenecido a una flota de transporte quiere decir que ha sido utilizado para transportar personas o mercancías. Si quieres saber si un carro ha pertenecido alguna vez a un registro de transportes de personas o mercancías, Autofact es lo que necesitas.

    El Informe Autofact tiene toda la información de registros de transporte de pasajeros - público o privado - o mercancías, y otros usos del vehículo; lo cual podrás visualizar de forma simple y en un único documento.

  • ¿Por qué es importante revisar si un vehículo tiene algún registro de transporte?

    El hecho de que un auto tenga algún registro de transporte te dará un claro indicio de la intensidad que ha tenido un vehículo. Seguramente lo pensarás dos veces antes de comprar un vehículo que ha sido taxi, tomando en cuenta la cantidad de kilómetros que debe haber recorrido y la posibilidad de que haya transitado reiteradamente por vías mal pavimentadas. Por otra parte, un vehículo con algún tipo de registro de transporte implica en la mayoría de los casos que el vehículo ha sido operado por largas horas de forma diaria.

  • ¿En qué situaciones un carro puede tener algún registro de transporte?

    Hay diversos casos en que un auto usado puede tener algún registro de transporte. Uno de los casos más comunes es encontrarse con un auto usado que ha sido utilizado como taxi, lo cual intensifica de forma notoria el uso del vehículo. Asimismo, también pueden existir vehículos particulares que entregan un servicio de transporte privado.

    También puede darse el caso de que un vehículo esté registrado para transportar cierto tipo de mercancía o carga. Este es el caso de vehículos tipo camión o remolcadoras, que han tenido una intensidad de utilización superior al promedio de los vehículos.

  • ¿Qué información entrega Autofact respecto al registro de transporte de un vehículo?

    Además de los usos de un vehículo, el Informe Autofact ofrece también otra información completa sobre los antecedentes legales y aspectos mecánicos de un auto, además de otra información útil si deseas conocer un carro usado antes de comprártelo.

Te puede interesar

Revisa en este artículo Taxis colectivos: cómo funcionan, ventajas y desventajas de este tipo de servicio

Revisa en este artículo Cambio de uso vehicular: conoce cómo registrar la inscripción

¿Te quedan dudas? ¡Escríbenos aquí abajo! Responderemos en menos de 24h todas tus dudas. No te quedes sin saber nada antes de comprar un auto usado.

Crédito Imagen: tinou bao via Foter.com / CC BY

Comentarios

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Perú

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!