¿Es confiable Autofact?

17 de febrero 2020

Periodista

Si no estás seguro de hacer la compra de tu informe, te invitamos a leer estas razones por las que cada vez más peruanos confían en nosotros al comprar carros usados.

Únete a las personas que aseguran su venta antes de comprar un carro usado. Saca tu reporte vehicular ahora.

Ingresa la Placa del vehículo

¿Es confiable Autofact? 

Es normal que, antes de adquirir nuestros servicios, tengas dudas o inseguridades acerca de nuestra lealtad hacia los clientes o la fiabilidad de nuestra empresa. No te culpamos, a veces los productos y servicios online generan menos confianza porque nos impiden ver quién está detrás de la venta. Es por esta razón que hemos hecho un artículo donde puedes encontrar algunas de las principales razones por las que puedes sentirte seguro y tranquilo al comprar nuestro Informe Autofact. 

Somos pioneros en información vehicular 100% digital

Fuimos y seguimos siendo la primera empresa completamente dedicada a generar reportes vehiculares por placa a cualquier usuario peruano conectado a una red de internet. Esto quiere decir que cualquier persona en el Perú, esté donde está, puede consultar en Autofact el historial de una placa, y en minutos recibirá un reporte vehicular con toda la información que encontremos sobre ésta. De esta forma conectamos a todos los peruanos a la información de vehículos sin necesidad de que se encuentren en las principales ciudades. 

Llevamos más de 4 años mejorando nuestro Informe Autoact, ingresando cada vez mejor y más información de diferentes fuentes oficiales, con el fin de que los peruanos que están en proceso de comprar un carro usado puedan hacer una inversión segura, sabiendo realmente qué auto están comprando y en qué condiciones se encuentra.

Además, nos preocupamos de que los solicitantes de información no se vean expuestos. La información de las personas que solicitan en nuestro sitio es completamente confidencial, no se expone a ninguna persona o institución y no es utilizada por Autofact ni terceros.

Experiencia

Nos avalan más de 8 años de experiencia en Chile, país donde comenzamos este viaje, y más de 4 en Perú, el segundo país donde iniciamos nuestra operación. Tras este tiempo hemos hecho todo lo posible por entender el mercado peruano de autos usados, y conocer a compradores de vehículos de segunda para poder entregarles información relevante. Gracias a esta experiencia, hemos generado más de 100 contenidos relacionados al rubro automotriz en nuestro blog y respondemos dudas diariamente a nuestros clientes y usuarios. Todo con la finalidad de aportar ayuda, información de utilidad y garantías para que los compradores y vendedores de vehículos en Perú puedan invertir de mejor manera su plata.

Informe Autofact. ¿De dónde proviene la información?

La información del informe proviene de decenas de fuentes locales y nacionales. Nuestros robots consultan las fuentes en minutos y generan de forma automática el reporte en cuanto los usuarios ingresan las placas en nuestro sitio. Algunas de las instituciones a las que nos conectamos son: SUNARP, SAT, Aseguradoras del Perú, Municipalidades Provinciales, Administración Tributaria, Ministerio de Transporte y Comunucaciones, Centros de Inspección Técnica Vehicular, Superintendencia de Banca y Seguros... entre muchas otras. 

Autofact no genera la información, nuestra esencia legal es la de ser transcriptores. ¿Qué quiere decir esto? Obtenemos los datos que se encuentra en diferentes lugares y en distintos formatos, los unificamos y generamos un informe de fácil lectura y comprensión para todo aquél que necesite conocer el completo historial de un carro o moto. 

Al mes generamos más de 30.000 informes.

Mercado internacional

Afortunadamente, el tiempo nos ha dado las herramientas y el expertise para ampliar nuestro mercado no solamente a Chile y Perú, sino también a Colombia y México. Hoy en día el Informe Autofact se vende en los 4 países y tenemos más de 50.000 clientes al mes.

Los líderes de la industria ya confían en nosotros

Grandes empresas del rubro en Perú llevan años confiando en nosotros. Consultan la información de nuestro Informe antes de tomar un vehículo para su stock o venderlo a uno de sus clientes. Esto les entrega seguridad y confianza en la compra-venta.

Algunas de estas empresas son: Autoland, AutoSummit, Derco Center, Divemotor, Gildemeister, Mitsui, Inchape Perú... y muchos más.

Informe gratis y de pago

Actualmente en el mercado peruano ofrecemos dos informes. Uno es completamente gratuito, y lo puedes sacar acá. Es un informe básico que contiene poca información, pero certera para conocer el estado de un vehículo de forma rápida. Además, permite dar a conocer el formato del Informe Full y la información que sí se puede encontrar en el informe de pago pero no en el gratuito. El informe de pago lo puedes comprar acá.

Medios de pago

Con el fin de entregar la mayor seguridad y confianza a los compradores de nuestro Informe Full, ofrecemos diversos métodos de pago completamente seguros y con vasta experiencia en e-commerce. Estos medios de pago son: PagoEfectivo (para aquellas personas que deseen pagar vía transferencia bancaria o con depósito en efectivo), y también con tarjetas de crédito y débito, a través de Culqi.

Garantía de pago

Al elegir los medios de pago mencionados anteriormente, dejamos en manos de expertos en seguridad, el pago del Informe. Los datos bancarios quedan cifrados y Autofact no accede a ellos. Además, tenemos un contacto diario con Culqi, por lo que podemos solucionar cualquier problema u obstáculo que experimenten nuestros clientes con la velocidad máxima. La experiencia en el pago de nuestros clientes es una de nuestras principales preocupaciones.

Atención al público

Finalmente, queremos que sepas que tenemos un equipo completo trabajando para ti, contestando mensajes y consultas de lunes a viernes desde las 9.00 hasta las 18.00, con el fin de que tu experiencia con nosotros sea óptima. Si existen problemas como, por ejemplo, se ha generado un informe sin información porque la placa no arrojó resultados, devolvemos el dinero al usuario y nos preocupamos de esto hasta que llega el reverso del pago. También tenemos un equipo experto en información que corrobora que nuestros datos obtenidos diariamente cumplan los estándares de calidad requeridos.

Conoce acá a nuestro equipo

Comentarios

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Perú

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!