Se acerca el Cyber Days Autofact

Entre los días 15, 16 y 17 de noviembre en Autofact estaremos participando de este importante evento ¡Atento a nuestras novedades!

Informe Full Autofact

Obtén tu Informe FULL Autofact a sólo: S/24,90

Ingresa una placa

Cyber Days Autofact

Organizado por la Cámara de Comercio de Lima, el Cyber Days es el evento más importante de ofertas online que se lleva a cabo en Perú.

Este año se realizará los días 15, 16 y 17 de noviembre, periodo en el que junto a muchas otras marcas representativas del eCommerce peruano, Autofact Perú estará presente también. 

Obtén importantes datos del auto usado que deseas comprar, con tu Informe Autofact

Si estás a punto de comprar un auto usado, primero es necesario que conozcas su historial, para así evitar adquirir un vehículo con embargos, papeletas, impuestos impagos y muchas otras situaciones que pueden acarrearte problemas en el corto y mediano plazo.

Estos son algunos de los antecedentes que puedes obtener de un vehículo usado descargando tu Informe Autofact:

Papeletas pendientes de pago: Hay algunas papeletas que quedan registradas a la placa patente del vehículo, por lo cual, si compras un auto usado que tenga multas impagas, asumirás esa responsabilidad.

En el Informe Autofact puedes encontrar el registro de fotopapeletas y multas pendientes de pago en Lima, Callao, Ica, Arequipa y otros distritos.

Asimismo, en la sección de Foto PIT, podrás acceder a fotos reales del carro en caso que presente multas impagas. 

Gravámenes, capturas y robos: Al comprar un auto usado, corres el riesgo de comprar un vehículo en prenda o con orden de embargo, limitaciones que imposibilitarán su transferencia, por lo tanto, no podrás ponerlo a tu nombre.

Asimismo, puedes estar comprando un auto que ha sido robado y/o clonado, por ello, en el Informe Autofact podrás conocer el registro con las garantías mobiliarias, embargos, registro histórico de robos, capturas del SAT Lima y muchos otros antecedentes que te permitirán evitar verte envuelto en estafas y problemas legales.

Propietarios y usos del vehículo: Conocer el historial de propietarios y los usos que se le dieron a un vehículo es fundamental para saber cómo fue tratado el auto y cuál es su nivel de desgaste.

Por ello, el Informe Autofact incluye el nombre del propietario actual y el historial de propietarios anteriores. Asimismo, podrás conocer si el vehículo fue utilizado como taxi o si fue parte de flotas de transporte.

Situación de impuestos y SOAT: Si el Impuesto vehicular no se paga, el propietario del carro se expone a una multa tributaria que puede variar entre el 15% y el 100% de la UIT, dependiendo de la fecha de la infracción, del tipo de la declaración jurada (inscripción o descargo), y del tipo de contribuyente.

En tanto, conducir un vehículo sin SOAT (M28) es considerado una falta “Muy Grave” y te expones a una multa equivalente a S/. 528.00 sin opción a descuento.

Información mecánica: También, a través de tu Informe Autofact, podrás conocer el historial de resultados de inspecciones técnicas, donde se detallan revisiones de alineación, suspensión, luces, frenos, gases y otros elementos cuyo estado debes conocer antes de adquirir un auto usado.

Como verás, son hartos los problemas que te puedes evitar si compras un auto previamente informado.

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Obtén tu Informe FULL Autofact a sólo: S/24,90

Ingresa una placa
Gratis

Solicita información básica de un auto usado