Cómo consultar papeletas en Puno

¿Cómo saber si tienes papeletas pendientes en Puno? Con el Informe Autofact podrás conocer en minutos esta información.

¿Cómo saber si tengo papeletas en Puno?

Para conocer si tienes papeletas en Puno, deberás dirigirte al portal y allí ubicar el botón de reporte de papeletas. Este le redirigirá a otra página donde podrá ingresar por número de placa. Hacer clic en el botón de Búsqueda y esperar los resultados.

Igualmente, si quieres acceder a toda la información clave de cualquier vehículo: papeletas de distintas ciudades, SOAT, propietarios, revisión técnica y más; lo puedes hacer rápida y fácilmente, descargando el informe Autofact, como la siguiente imagen:

Informe Full Autofact

Compra tu auto usado con tranquilidad, consultando previamente el Informe Autofact.

Ingresa una placa

¿Cómo pagar una papeleta en Puno?

Para pagar una papeleta en Puno deberás dirigirte a la Municipalidad de Puno en: Jr Deustua Nro. 458 - Plaza de Armas. Los horarios de atención son:

Lunes a viernes de 8:00am a 12:45pm y en la tarde entre las 1:45pm hasta las a 4:00pm.

¿Qué pasa si no pago mis papeletas pendientes?

Si no pagas a tu tiempo las papeletas, perderás la oportunidad de acceder a descuentos en el monto total de la deuda. Además, mientras más tiempo pase, se acumularán intereses. Recuerda que no existen descuentos para las papeletas catalogadas con la letra M de Muy Grave. 

Si el vehículo es capturado por la multa no pagada, deberá pagar el 100% del valor de la multa, los gastos procesales, los gastos de cobranza, más los días de internamiento.

¿Puedo transferir un auto si tiene papeletas pendientes de pago?

Un vehículo con papeletas pendientes de pago no podrá venderse ni transferirse. Es por esto, que al comprar un vehículo usado, es una prioridad revisar si tiene papeletas asociadas a la placa y el estado de los impuestos. Todo esto lo puedes saber con la ayuda del Informe Autofact.

Conoce el historial de un auto usado
a través de su placa en el Informe Autofact
user-vehicle

Te puede interesar:

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Compra tu auto usado con tranquilidad, consultando previamente el Informe Autofact.

Ingresa una placa
Gratis

Solicita información básica de un auto usado