Las 10 motos más baratas de Perú

Cada día, son más los peruanos que ven las motos como una posibilidad de trabajo y transporte. ¿Cuáles son las motos mas baratas que se venden en Perú? Acá te dejamos nuestro listado de las 10 más convenientes.

Las motos más baratas de Perú

Muchas son las necesidades que pueden suplir las motocicletas y hoy, más que nunca, les sirven a miles de peruanos para realizar sus labores. Por eso, la demanda de este vehículo ha subido considerablemente en los últimos años, sobre todo por la irrupción de aplicaciones móviles de delivery y de diferentes negocios que se han visto obligados a sumarse a esa modalidad de entrega.

En ese sentido, las motos son el vehículo por excelencia para realizar ese trabajo, por bajo consumo de combustible, su facilidad por superar el tráfico y la velocidad en que pueden realizar las entregas. Además, hoy en Perú está muy de moda que los jóvenes creen y se junte en clubes de motocicletas a pasar el rato.

Razones sobran para usarlas, pero quienes más lo hacen hoy en día son los que las utilizan como medio de trabajo. Por esta razón, en Autofact hoy nos subimos a las 10 motos más baratas que se comercializan en Perú, para que, antes de comprar, puedas elegir.

Informe Full Autofact

Antes de comprar esa moto usada, revisa que tenga los papeles al día.

Ingresa una placa

¿Cuáles son las 10 motos más baratas de Perú?

A continuación, te dejamos las motos más baratas que se comercializan hoy en nuestro país:

1.- Nexus 110V

Ideal para recorrer tramos cortos, con gran maniobrabilidad y bajo consumo (110V). Pensada para quienes quieren saltar de la bicicleta a la moto.

Precio desde: USD $ 890

S/ 3,658 (precio referencial)

2.- RTM 150G1

Con motor varillero de 150cc, esta motocicleta aguanta bien la carga porque tiene más torque y pone por delante la fuerza que la potencia. Ideal para trabajar.

Precio desde: USD $ 948

S/ 3,897 (precio referencial)

3.- Lifan Cheetah LF100 – A

Esta moto es de un estilo creado hace más de 50 años, el CUB. Con diseño clásico y ligera estructura, es perfecta para el transporte urbano, con conveniencia, maniobrabilidad y gran rendimiento de combustible.

Precio desde: USD $ 961

S/ 3,950 (precio referencial)

4.- Nexus 110 A 2021

Con 110cc de motor, tiene una excelente relación peso/potencia, lo que la convierten en una motocicleta ideal para tramos cortos. Además, tiene gran maniobrabilidad y su consumo es muy bajo.

Precio desde: USD $ 971

S/ 3,991 (precio referencial)

5.- RTM 110 Urbana

Sin bien tiene un pequeño motor monocilíndrico de 107cc, entrega una potencia de 7 caballos de fuerza, con gran economía y rendimiento.

Precio desde: USD $ 981

S/ 4,032 (precio referencial)

6.- Ronco RC 110C

Con motor de 110cc y certificación Euro III, cuenta con 7.37 caballos de fuerza que la haces viajar tranquilamente por la ciudad, con conveniencia y comodidad.

Precio desde: USD $ 1,012

S/ 4,160 (precio referencial)

7.- RTM 70 Prox

Diseño clásico y reconocido que te lleva por la ciudad, se distingue en el segmento de cilindrada baja por su tamaño y bajo peso.

Precio desde: USD $ 1,012

S/ 4,160 (precio referencial)

8.- RTM 150 G2

Con motor varillero de 150cc, aguanta la carga perfectamente, ya que tiene más toque que le entrega la fuerza que necesitas. Es ideal para el trabajo.

Precio desde: USD $ 1,012

S/ 4,160 (precio referencial)

9.- Lifan LF125T-2VE

Una scooter liviana y eficiente, ideal para recorridos en la ciudad porque brinda una cómoda, ágil y maniobrable conducción. Su chasis es pequeño, por eso estacionarla siempre será una tarea fácil.

Precio desde: USD $ 1,059

S/ 4,353 (precio referencial)

10.- Lifan Oriol LF110-26H

Esta hermosa moto no solo ofrece una buen estética, sino que también mayor seguridad con sus aros de aleación. Además, puedes cargar cosas en su canastilla delantera y viajar cómodo en un asiento súper resistente.

Precio desde: USD $ 1,091

S/ 4,485 (precio referencial)

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Antes de comprar esa moto usada, revisa que tenga los papeles al día.

Ingresa una placa
Gratis

Solicita información básica de un auto usado