Revisión mecánica

¿Cómo saber si el carro que voy a comprar fue taxi?

Uno de los grandes miedos al comprar un auto de segunda mano es no saber qué hicieron con él en el pasado. Aunque por fuera puede estar en muy buen estado, lo más importante es que mecánicamente se encuentre en óptimas condiciones. Esto no suele pasar si el carro hizo el doble de kilómetros de los previstos porque fue usado como transporte público o privado. Aprende a evitar estas cosas con los siguientes consejos.

Revisa un auto para saber si fue siniestrado

Aprende a fijarte en los detalles que te harán saber si un vehículo sufrió un siniestro, o si fue vendido en remate por choque.

¿En qué fijarse antes de comprar un auto usado? La prueba de manejo

Realizar una prueba de manejo antes de comprar un vehículo usado es de suma importancia. Esto se debe a que existen diferentes modelos y tamaños de autos, y al hacer la prueba podrás saber qué tan bien responde y cuál es el más adecuado para ti.

¿En qué fijarse antes de comprar un auto usado? Cómo revisar el motor

A la hora de comprar un auto usado debes dedicar una especial atención al estado del motor, pues no sólo es la parte mecánica más importante sino que, en caso de necesitar reparaciones, estas pueden ser muy costosas. A continuación, te comentamos algunas señales que te pueden indicar fallas graves.

¿En qué fijarse antes de comprar un auto usado? 7 tips para revisar el interior del auto

Al momento de comprar un auto usado, revisar el interior del mismo se vuelve una tarea imprescindible. Chequea cada una de siete partes del vehículo para evitar futuras sorpresas.

¿En qué fijarse antes de comprar un auto usado? 7 tips para revisar el exterior del auto

Para evitar encontrarte con sorpresas luego de comprar un vehículo usado, tendrás que prestar atención, entre otras cosas, al estado de las distintas partes del exterior del auto. Aquí te mostramos 7 aspectos básicos a tener en cuenta.