Hyundai Grand I10 en Perú: Características y precios

Descubre el potencial, características y precios de este modelo de city car que se ha convertido en uno de los preferidos de los peruanos.

Conoce el Hyundai Grand I10

El Hyundai Grand I10 es un city car que ha conquistado el corazón de los peruanos, gracias a su versatilidad, diseño y alto rendimiento. Solo para que te hagas una idea, este modelo estaría compitiendo con otros conocidos como el Chevrolet Onix y Kia Picanto.

Entre los aspectos más característicos de este modelo, destacan sus renovadas dimensiones en comparación a su predecesor, ya que se redujo la altura del techo y se aumentó el ancho del vehículo para otorgar mayor espacio interior.

Motor

La versión automática cuenta con un motor de 1.2 L, que desarrolla 83 caballos de fuerza a 6 mil R.P.M. Su caja es de 4 velocidades.

La versión mecánica, por su parte, es de 5 velocidades y trae un motor de 1 L capaz de llegar a los 66 caballos de fuerza, a 5.500 R.P.M.

Estas propiedades hacen de este modelo un vehículo eficiente en cuanto a gasto de combustible y, por ende, muy conveniente para todo tipo de conductores en la actualidad.

Exterior

El Hyundai Grand I10 conserva una imagen urbana y deportiva de versiones previas. Entre sus características más importantes se observan:

  • Faros antinieblas.
  • Aros de aleación de 15” en corte diamante.
  • Logo distintivo G-I10 en el pilar C.
  • Grandes reflectores en el parachoques trasero.

Además, el Hyundai Grand I10 está disponible en 8 colores: blanco polar, rojo ardiente, verde azulado, plata tifón, gris titán, negro fantasma, beige imperial, azul alfa.

Interior

El interior es espacioso y combina colores y texturas que le dan un toque moderno y atractivo. Posee asientos traseros abatibles, en caso de que necesites más espacio de carga.

Además, incluye una pantalla de 3.5” que muestra información sobre el estado del vehículo y los sistemas de seguridad activos, y posee una pantalla táctil de 9” con conectividad a dispositivos Android y Apple.

Seguridad

En seguridad, podemos decir que el Hyundai Grand I10 no es el más impresionante, aunque cuenta con los básicos que todo vehículo debe cumplir. La versión Comfort posee airbag para piloto, mientras que las versiones Full y Style traen doble airbag.

Estas últimas también incluyen cámara de retroceso, chasis reforzado, sistema de fijación ISOFIX, cinturones de seguridad y pestillos de seguridad para niños.

A su vez, la versión Style es la única que incorpora frenos ABS-EBD e inmovilizador de motor.

Informe Full Autofact

Toda la información que quieres saber sobre un auto, la encuentras en el Informe Autofact

Ingresa una placa

Versiones y precios

Este modelo viene en versiones:

  • Comfort 1.0.
  • Comfort 1.2.
  • Full 1.0.
  • Full 1.2.
  • Style AT.

Sin embargo, este modelo ya no se encuentra nuevo. Lo que sí puedes encontrar en nuevos es la versión más nueva: New Grand i10 HATCH, cuyo valor es de US$11,790  o S/44,800 aproximadamente.

Aun así, si estás pensando en optar por un seminuevo, o usado, recuerda consultar previamente el informe Autofact para tener todos los datos del vehículo a tu alcance.

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Toda la información que quieres saber sobre un auto, la encuentras en el Informe Autofact

Ingresa una placa
Gratis

Solicita información básica de un auto usado