El Hyundai Grand I10 es un city car que ha conquistado el corazón de los peruanos, gracias a su versatilidad, diseño y rendimiento. Este modelo estaría compitiendo con otros conocidos como el Chevrolet Onix y Kia Picanto.
Destaca la amplitud respecto a su predecesor, ya que se redujo la altura del techo y se incrementó el ancho del vehículo para otorgar mayor espacio interior.
La versión automática cuenta con un motor de 1.2L que desarrolla 83 caballos de fuerza a 6 mil R.P.M. La caja es de 4 velocidad. La versión mecánica es de 5 velocidades y trae un motor de 1L de 66 caballos de fuerza a 5.500 R.P.M. Estos rasgos hacen de este modelo un vehículo eficiente en cuanto gasto de combustible.
El Hyundai Grand I10 conserva una imagen urbana y deportiva. Entre sus características más imponentes, se observan los faros antinieblas, aros de aleación de 15” en corte diamante, logo distintivo G-I10 en el pilar C y grandes reflectores en el parachoques trasero.
Disponible en 8 colores.
El interior es espacioso y combina colores y texturas que le dan un toque moderno y atractivo. Posee asientos traseros abatibles, en caso de necesitar más espacio de carga. Incluye una pantalla de 3.5” que muestra información sobre el estado del vehículo y los sistemas de seguridad activos.
Adicionalmente, posee una pantalla táctil de 9” con conectividad a dispositivos Android y Apple.
En seguridad, podemos decir que el Hyundai Grand I10 no es el más impresionante, aunque cuenta con los básicos. La versión comfort posee airbag para piloto, mientras que las versiones full y style traen doble airbag. También se incluye cámara de retroceso, chasis reforzado, sistema de fijación ISOFIX, cinturones de seguridad y pestillos de seguridad para niños.
La versión Style es la única que incorpora frenos ABS-EBD e inmovilizador de motor.
Este modelo viene en versiones:
Si estás pensando en optar por un seminuevo, o usado, recuerda consulta previamente el informe Autofact para tener todos los datos del vehículo a tu alcance.
Informe Autofact Perú
Comentarios