Toyota Hilux: Características y Precios 2022

Esta pick up es una de las favoritas de todos, pero ¿Te conviene adquirir una Toyota Hilux? Conoce versiones, precios y sus ventajas aquí

Toyota Hilux: Características y Precios

La Toyota Hilux es una de las pickups más vendidas en Latinoamérica. Las razones son muchas, desde su diseño robusto hasta sus características de seguridad que la vuelven un vehículo apto para toda la familia, sin dejar de lado la potencia.

Este modelo es tan popular que lo podemos ver en la ciudad y fuera de ella. Si bien posee la fuerza para atravesar cualquier terreno y es utilizada en el sector agropecuario y de la construcción, no deja de ser un modelo atractivo para disfrutar en el ambiente urbano.

¿Te interesa? Veamos entonces qué cualidades hacen de la Hilux un ícono entre las pick up del mercado actual.

Informe Full Autofact

¿Listo/a para comprar tu usado? Revisa antes el Informe Autofact y evita sorpresas

Ingresa una placa

Look externo

Como mencionamos anteriormente, este modelo tiene un diseño que refleja fortaleza, sin dejar de ser moderno y funcional. Esto se logra con la combinación de una parrilla frontal con aristas marcadas y faros delanteros alargados que envuelven el parachoques. Los faros traseros también son agrandados y ubicados en las esquinas. Toques aerodinámicos en el techo, faros y parte inferior del vehículo permite mejorar el performance. La tolva fue rediseñada para otorgar mayor espacio de carga.

Interior

El diseño interior viene dado por un gran espacio para todos los pasajeros. Los asientos delanteros fueron rediseñados para otorgar mayor sujeción a piloto y copiloto, mientras que los traseros son abatibles 60:40 con apoyacabezas y apoyabrazos central. El sistema de audio incluye una pantalla de 8 pulgadas con todas las funciones necesarias y el sonido puede ajustarse desde el volante.

Motor

Según versión, se ofrece motor de 2.8 Lts y 173 HP (1GD), 2.4 Lts y 147.5 HP (2GD) y 2.7 lts con 163.3 HP (2TR). Caja de seis velocidades mecánica o automática. Incluye los modos de manejo Eco Mode, que economiza el consumo de energía y Power Mode, que provee mayor potencia y aceleración.

Seguridad

La Hilux ha recibido reconocimiento del Latin Ncap por obtener las mejores puntuaciones en las evaluaciones realizadas en seguridad para adultos y para niños.

Incluye 7 airbags, sistema de partida en pendiente (HAC), control de estabilidad vehicular (VSC), control de bamboleo de remolques (TSC), frenos ABS+EBD.

Versiones y precios (sujeto al tipo de cambio del día)

  • Hilux 4x2 D/C 2GD: Desde S/ 104,793
  • Hilux 4x2 D/C 2GD SR: Desde S/ 112,905
  • Hilux 4x4 C/S 2GD: Desde S/ 114,855
  • Hilux 4x4 C/S 2GD SR: Desde S/ 141,960
  • Hilux 4x4 D/C 2GD AT SR: Desde S/ 169,455
  • Hilux 4x4 D/C 1GD: Desde S/ 155,493
  • Hilux 4x4 D/C 1GD SRV MT: Desde S/ 171,015
  • Hilux 4x4 D/C 1GD A/T SRV: Desde S/ 187,941

Si una Hilux 0 kms no entra en tu presupuesto, bien puedes buscar opciones de este modelo seminuevas o usadas. Para verificar que todo esté en orden y sea legal, no olvides solicitar el informe Autofact, y compra con confianza.

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

¿Listo/a para comprar tu usado? Revisa antes el Informe Autofact y evita sorpresas

Ingresa una placa
Gratis

Solicita información básica de un auto usado