¿Dónde comprar carros usados? Las páginas de autos usados que más se visitan en Perú

19 de junio 2019

Líder en información de vehículos usados

Cada vez son más las personas que buscan su próximo auto usado en portales de Internet. Y es que las herramientas digitales permiten ver muchas más ofertas y comparar precios, características y modelos de autos sin moverte de la silla. ¡Elige el portal o comparador que más te acomode!

Propietarios, Órdenes de Captura, Papeletas, Gravámenes y más, en un Informe al instante

Ingresa la Placa del vehículo

Si quieres comprarte un auto usado te conviene hacer una primera búsqueda en los portales de internet. A través de éstos, podrás comparar precios para el mismo modelo, conocer las características de diferentes carros y, gracias a los filtros, acceder a los vehículos que más se adecuen a tus necesidades.

Pero, ¿cuáles son los portales más visitados en Perú? ¿Son fiables? A continuación te presentamos las páginas de venta de carros usados que más se visitan. Cada anuncio presenta las características y precios de cada auto. Sin embargo, pueden haberse dejado algún “detalle” en el anuncio que te gustaría saber. ¿Presentará el carro orden de captura? ¿Tendrá papeletas pendientes? ¿Habrá pagado su impuesto vehicular?

Si encuentras un auto que te interesa y quieres estar seguro de responder las preguntas anteriores y algunas otras interesantes, te recomendamos obtener el Informe Autofact. Si quieres conocer toda la información que tiene el Informe, puedes ver aquí un Informe Ejemplo.

Conoce los portales de carros usados que más se visitan en Perú

Neoauto

Con 790 mil de visitas (según www.similarweb.com), Neoauto es el portal más visitado en Perú. Esta página permite buscar autos nuevos o usados, y filtrar las búsquedas por modelo, marca, año y rangos de precios que estás dispuesto a pagar. También permite publicar avisos a los vendedores que van desde la opción gratuita hasta la Premium

TODOAutos

Al igual que Neoauto, TODOAutos te permite buscar entre autos nuevos y usados. Además, tiene varias apps que podrían resultarte útiles según tus necesidades de compra. También tiene, según SimiliarWeb, un rango de visitas de 660.000 aproximadamente. Ofrece listas con los autos más vendidos en Perú, y los vendedores pueden publicar gratuitamente, como en el resto de portales.

Autocosmos.com

Con un volumen de 310.000 visitas, este es otro de los portales de carros más visitados de Perú. La principal búsqueda que permite hacer es por marca, aunque también segmenta por estados y por precios. Ofrece carros usados y nuevos, y tiene también una sección de noticias.

Peruautos.com

Con una interfaz más sencilla, PeruAutos ofrece comparadores, y también la posibilidad de comprar o vender autos nuevos o usados. El buscador es solamente por marca y modelo.

Fotoautos.com.pe

A pesar de que su homónimo en Chile es muy potente, en Perú este portal no es de los más visitados. El filtro básico diferencia por marcas, modelos, carrocerías, año y rango de precios. También se pueden encontrar autos por departamento y concesionarios.

Otros portales no especializados

Mercado libre

Este portal tiene alrededor de 13 millones de visitas al mes según SimiliarWeb. También tiene un buscador mediante el que puedes filtrar por varias características como: color, nº puertas, combustible, ubicación, rango de precios, tipo de dirección, marca, modelo, etc. A los vendedores les permite crear anuncios al crearse una cuenta.

OLX Autos

Este portal está destinado a la venta de diferentes artículos, no sólo carros. De tal manera que puede resultar un poco más costosa la búsqueda. Se puede filtrar por localización, precio, y categoría.

 

 

¿Ya te has decidido?

Como ves, cada vez son más los portales de Internet que te pueden ayudar a tomar la mejor decisión a la hora de buscar un carro usado que tenga todo lo que necesitas. ¡Suerte en la búsqueda!

¿Conoces algún otro portal importante? Escríbenos y dinos su nombre para que podamos ayudar al resto de compradores a encontrar los mejores portales.

*Las estadísticas de visitas facilitadas por la página SimilarWeb corresponden a los últimos seis meses.

Te puede interesar

Revisa en este artículo ¿Comprar un auto nuevo o de segunda? Conoce las ventajas y desventajas

Revisa en este artículo Concesionarios más visitados en Lima

Comentarios

INFORME AUTOFACT

Informe Autofact Perú

Solicita de manera gratuita información básica del vehículo Información básica
¡Únete a nuestros amigos en facebook!